Estudios e Investigaciones

Nuestra área de estudios de mercado está liderada por Roberto García Betancur, socio fundador de la firma, ingeniero industrial de la Universidad de los Andes, con postgrado en Economía y un Executive MBA del IE de Madrid España. Roberto trabajó por más de 10 años en Nielsen, la firma de investigación de mercados y conocimiento del consumidor más grande del mundo, asesorando a las compañías más grandes de Colombia para tomar decisiones de negocio basadas en información. En BetaGroup lidera las investigaciones de mercado asesorando principalmente a instituciones gubernamentales.

Nuestros servicios de consultoría en investigación y estudios de mercado están diseñados para brindarte información precisa y actualizada sobre las tendencias, necesidades y comportamiento de tus clientes potenciales. A través de exhaustivos análisis y técnicas de investigación, te proporcionamos datos clave para que tomes decisiones estratégicas fundamentadas en el mercado. Desde la recopilación de datos hasta el análisis y la generación de informes detallados, nuestro equipo experto te guiará en el proceso de comprender mejor tu industria y maximizar tus oportunidades de crecimiento.

Dada la gran cantidad de técnicas de levantamiento de información (encuestas, entrevistas, focus groups, observación, análisis de información secundaria, entre otras), lo más importante es entender tu necesidad.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte en info@betagroup.com.co

"La toma de decisiones basada en datos es fundamental para impulsar el progreso y satisfacer las necesidades de tus clientes. Nuestros estudios de mercado ofrecen información valiosa y objetiva que te permite comprender las necesidades de la comunidad, identificar oportunidades de mejora y brindar soluciones efectivas. Con datos sólidos podemos construir un futuro más prometedor y responder de manera precisa a las expectativas de los colombianos."

— Roberto García Betancur